domingo, 25 de marzo de 2018

ALUMNOS DEL IES LA FLOTA RECIBEN LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE LA ESO Y EL BACHILLERATO

Los alumnos del IES La Flota, Marta de Arribas Heras y Mario Díaz Madrid 
recibieron el pasado jueves 22 de marzo, 
el Premio Extraordinario de Bachillerato del curso 2016/2017. 

También fueron entregados los Premios Extraordinarios de la ESO del curso 2016/2017 a los 10 mejores expedientes de la región de Murcia. Recayendo uno de ellos a la alumna del IES la Flota Lucía de Arribas Heras, cuyo premio fue recogido por su hermana, también premiada, al encontrarse de viaje con el Instituto.    

Marta, que realizó sus estudios de ESO y Bachillerato en nuestro IES La Flota, cursa actualmente estudios de Filología Hispánica en Salamanca, haciendo realidad su pasión por la lengua y literatura españolas. 

 Mario, que también estudió en el IES La Flota la ESO y el Bachillerato, ha visto cumplido su deseo de cursar el Grado de ADE en la Universidad de Murcia.


 Los alumnos premiados junto a la Directora, el Secretario y la Jefa de Estudios del IES La Flota

La Consejería de Educación felicitó a los alumnos, al tiempo que reconoció “la importancia que tienen estos galardones para los estudiantes de ESO y Bachillerato, como reconocimiento al esfuerzo, rendimiento y dedicación de los alumnos y profesores, así como para la mejora del sistema educativo y de una educación de calidad”.

Nuestro alumnos premiados recibieron de manos de la Consejería de Educación los citados galardones, y un talón nominativo por valor de 700 euros.



¡¡¡ENHORABUENA!!!