jueves, 20 de julio de 2017

100% DE APROBADOS EN LOS EXÁMENES DELF (B1-B2) DE LA ALIANZA FRANCESA

Hoy, 20 de julio, la Alianza Francesa de Cartagena ha publicado los resultados de las pruebas DELF B1 y B2 que nuestros alumnos realizaron en el mes de junio, consiguiendo un 100% de aprobados en ambos niveles. Los 19 alumnos de 1º y 2º Bachillerato que se presentaron a las pruebas han obtenido su certificación con unas notas excelentes.
 Felicidades a nuestros alumnos por su gran esfuerzo durante todo el año, ya que han asistido a clases complementarias durante una séptima hora los lunes y los miércoles, de manera voluntaria. Estas clases han sido impartidas por el profesor jubilado Ginés Jódar, de manera altruista. Desde estas líneas, le transmitimos nuestro más sincero agradecimiento por su labor y su predisposición para ayudar a nuestros alumnos en su preparación, completando las clases del profesorado del Departamento de Francés, al cual también damos la enhorabuena.
Asimismo, agradecemos a la Alianza Francesa de Cartagena su colaboración con el IES La Flota y el Departamento de Francés y su apuesta por nuestro centro y sus instalaciones para la realización de los exámenes DELF tanto de nuestros alumnos como de alumnos de otros rincones de Murcia.