martes, 16 de mayo de 2017

EL IES LA FLOTA SELECCIONADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN COMO CENTRO DE ACOGIDA PARA ESTANCIA PROFESIONAL DE PROFESORES EUROPEOS

Tras la participación en la correspondiente convocatoria, el IES La Flota ha sido seleccionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte como centro de acogida para el desarrollo de estancias profesionales de profesorado europeo.  
Para el próximo curso escolar 2017/2018, el docente europeo, que procederá del Reino Unido o Francia,  realizará una estancia de, al menos, dos semanas, compartiendo con profesores y alumnos del IES La Flota la experiencia de los sistemas educativos diversos.
El objetivo del programa es fomentar la práctica de las lenguas de estos países, intercambiar ideas y experiencias, promover proyectos educativos internacionales y mejorar las prácticas docentes a través de la cooperación que se establece entre los docentes.
El IES la Flota queda pues elegido como centro de acogida para el desarrollo de este programa en los años venideros, siendo prorrogable su selección anualmente.